• banner-quienes-somos
  • Provisión de Profesionales para el Área de IT
  • banner-quienessomos-phone
  • Provisión de Profesionales para el Área de IT

Quienes Somos

 

Teamseele es una división de Baufest, especializada en selección y provisión de profesionales de IT a través de un asesoramiento integral en la planificación de estrategias de conformación de equipos de trabajo en el ámbito de tecnología informática.

Esta iniciativa que tiene como origen una empresa con amplia trayectoria en la industria, potencia la experiencia adquirida en el mercado para responder eficientemente a las necesidades de sus clientes.

Misión

Es la de colaborar para que el área de IT acompañe los objetivos del negocio de los clientes, a través de una óptima conformación de los distintos equipos de trabajo. De esta manera, teamseele ofrece una selección eficaz de los mejores profesionales de IT, ofreciendo una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Visión

Es la de ser una empresa que se diferencie por proporcionar una excelente calidad de servicio a sus clientes contribuyendo en forma positiva al desarrollo de la industria de IT, posibilitando el crecimiento profesional de las personas que trabajan en la organización.